Realmente me pone muy histérica que no me entre todo en la valija, hay ropa que no entra! Y todavia falta poner dos tapados, un jean, y unas camisetas. ¿Cómo hagooooooooooooo?. Me estoy volviendo loca, me parece que voy a sacar todo y volver a acomodarlo, pero de otra forma. uuuuuuuuf.
En este momento estoy hablando con mis mejores amigas, ya que mañana es nuestro último día aca -por sueeeeeeeerte- y tenemos que hacer las últimas compras. A la mañana tengo pensado ir con mi bf a depilarme, después a acompañarla a comprarse un pen-drive, y hacer otro típo de compras. Que lindo, no falta nadaaaaaaaaaaaaaa. -y todavia no encuentro el cargador de las pilas de la cámara!-.
La verdad que fue un lindo día el de hoy, almorcé con mis sobrinos, jugamos un rato, llego mi prima ♥, me trajo ropa que habia en su casa, tomamos mates con mamá, Catita y Luciana, y después partimos hacia el centro de Varela, ya que tenia ganas de comprarme una camisita; después de haber recorrido varios locales, terminé donde empecé, y me traje una re linda, es verde, con un lindo cuello :). Más tarde, fuimos a buscar a mi tía al trabajo, charlamos un buen rato, y nos separamos, ya que ellas tenian que irse a su casa, y yo encontrarme con Graciela para volver a casa juntas. Cuando llegué intenté meter la camisa en la valija pero quedaba toda arrugada, asi que por el momento quedó afuera, hasta que acomode todo. Cenamos en familia, y me puse a revisar unas cosas del colegio, pero la verdad que así como toqué las hojas, las dejé. ¿qué hacia acomodando la mochila? no sé. Pero bueno; hablamos un rato con mamá y se fue a dormir, porque estaba muy cansada. Ahora voy a seguir escuchando música y hablando con gente amiga. Bueno, escribí demasiado -siempre hay alguien que lee- Hola chusmita :) éste fue mi día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario